IFA Schoneck

Hohe Reuth 5, Schöneck (Sajonia), Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

IFA Schoneck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schöneck (Sajonia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Schöneck y cuenta con pistas de tenis cubiertas, una piscina cubierta y toboganes de agua. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina infantil.

El hotel dispone de 332 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Vogtlandarena y Kiel están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 89 opiniones