Landhaus Bisping

St. Agatha Platz 8, Everswinkel, Alemania
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhaus Bisping, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Everswinkel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un cajero automático, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El hotel dispone de 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Münster y Telgte también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 23 opiniones