Fewo im Stieg

Stieg 2 und 3, Quedlinburg, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fewo im Stieg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la estación de tren de Quedlinburg, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Quedlinburg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 8 apartamentos con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

La propiedad está ubicada cerca de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Harz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 21 opiniones