Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Urlaub im Fachwerk

Klink 3, Quedlinburg, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Urlaub im Fachwerk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Quedlinburg y se encuentra a veinte minutos a pie de la estación de tren de Quedlinburg. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis y un aparcamiento en la propiedad.

Los apartamentos son atractivos y disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

La propiedad ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. Spiegelsberge Hunting Lodge y Harz están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 32 opiniones