Wyndham Garden Quedlinburg Stadtschloss

Bockstraße 6 / Klink 11, Quedlinburg, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Quedlinburg Stadtschloss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Quedlinburg, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Quedlinburg. Asimismo, cuenta con un jacuzzi, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de un baño privado que incluye albornoces, unas zapatillas y un secador de pelo. Todas ellas incluyen una plancha, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Además, está a solo unos veinte minutos en coche de Spiegelsberge Hunting Lodge y Harz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 324 opiniones