Ferienwohnung Stobenstrasse

Stobenstraße 24, Quedlinburg, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Stobenstrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de tren de Quedlinburg, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Quedlinburg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Ferienwohnung Stobenstrasse es conocida por sus tiendas. Harz está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles