Hotel Wittelsbacher Zollhaus

Donaugasse 10-12, Vilshofen an der Donau, Alemania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wittelsbacher Zollhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilshofen an der Donau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vilshofen an der Donau y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de tratamientos relajantes en el spa, como masajes y tratamientos faciales. Además, el hotel también dispone de un ascensor.

El hotel ofrece 36 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 48 opiniones