Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

K1 Sporthotel

Vierenstrasse 14, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

K1 Sporthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Kurort Oberwiesenthal, este hotel está a un paseo de diez minutos de Oberwiesenthal y pone a su disposición acceso directo a las pistas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, taquillas de esquí y un centro de fitness.

El hotel cuenta con 16 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Herberger
Karlsbader Strasse 24
Apartments Fudel
Weststraße 5
Ahorn Hotel Am Fichtelberg
Karlsbader Str. 40
Hotel Am Kirchberg
Annaberger Strasse 9
Apartments Oberwiesenthal
Böhmische Straße 2
Hotel-Gasthof Rotgiesserhaus
Böhmische Str. 8
Naturbaude Eschenhof
Vierenstr. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 23 opiniones