Hotel Am Kirchberg

Annaberger Strasse 9, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Kirchberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kurort Oberwiesenthal y se encuentra cerca de Oberwiesenthal. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de 25 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Herberger
Karlsbader Strasse 24
K1 Sporthotel
Vierenstrasse 14
Zeche 33
Zechenstr. 33
Ahorn Hotel Am Fichtelberg
Karlsbader Str. 40
Elldus Resort
Werner-Seelenbinder-Str. 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 9 opiniones