Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zeche 33

Zechenstr. 33, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Zeche 33, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kurort Oberwiesenthal y está a poca distancia de Oberwiesenthal. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín y una terraza. Y además, se permiten animales de compañía.

Los acogedores apartamentos incluyen terraza privada, zona de comedor y cocina pequeña. Ofrece una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ahorn Hotel Am Fichtelberg
Karlsbader Str. 40
Pension Herberger
Karlsbader Strasse 24
Hotel Am Kirchberg
Annaberger Strasse 9
K1 Sporthotel
Vierenstrasse 14
Buscar hoteles