Hotel Vier Jahreszeiten Oberwie

Annaberger Strasse 83, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vier Jahreszeiten Oberwie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

A los pies de Fichtelberg, el hotel está situado cerca de los lugares de interés turístico más populares de Kurort Oberwiesenthal. Además, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Fichtelberg Cable Car y de Oberwiesenthal.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una caja fuerte y una terraza. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 100 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Roten Hammer
Annaberger Str. 115
Elldus Resort
Werner-Seelenbinder-Str. 46
Apartments Fudel
Weststraße 5
Hotel Zum Alten Brauhaus
Brauhausstr. 2
K1 Sporthotel
Vierenstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 54 opiniones