Kur- & Wellnesshotel Furstenhof

Mauerstrasse 9, Blankenburg am Harz, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kur- & Wellnesshotel Furstenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenburg am Harz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Blankenburg am Harz, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este elegante hotel ofrece un ascensor y un jardín. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Blankenburg Castle. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca que se encuentran a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viktoria Luise
Hasselfelderstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 44 opiniones