Hotel Schrenkhof

Leonhardsweg 6, Unterhaching, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schrenkhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterhaching, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Unterhaching Train Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Unterhaching. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una terraza y salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones Hotel Schrenkhof disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Munich está ubicado apenas a 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Taufkirchen y Múnich.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Huber
Kirchfeldstrasse 8
Hotel Residenz Beckenlehner
Korbinianstrasse 8
Room for rent
Marxhofstr. 3
Hotel Demas Garni
Hauptstrasse 32
NH Munchen Unterhaching
Leipziger Strasse 1
Holiday Inn Munchen Unterhaching
Inselkammerstrasse 7-9
Hotel Fresh Inn
Grünwalderweg 20 d
Hotel Kolbl Unterhaching
Münchener Strasse 107
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 212 opiniones