Holiday Inn Munchen Unterhaching

Inselkammerstrasse 7-9, Unterhaching, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(2754 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Munchen Unterhaching, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterhaching, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Unterhaching y dispone de una terraza en la azotea. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un salón de baile.

Este moderno hotel cuenta con una terraza, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los restaurantes del hotel, Leonardo y The Alex, abren sus puertas para cenar cada noche. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Oktoberfest y FC Bayern Munich, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Está a solo 20 minutos caminando de Taufkirchen Train Station y Unterhaching Train Station, que ofrecen un fácil acceso a Unterhaching y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fresh Inn
Grünwalderweg 20 d
Hotel Demas Garni
Hauptstrasse 32
Room for rent
Marxhofstr. 3
Hotel Huber
Kirchfeldstrasse 8
Hotel Schrenkhof
Leonhardsweg 6
Hotel Residenz Beckenlehner
Korbinianstrasse 8
NH Munchen Unterhaching
Leipziger Strasse 1
Hotel Kolbl Unterhaching
Münchener Strasse 107
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 2754 opiniones