Kiek Ut

Hooger Fähre 6, Isla Pellworm, Alemania
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kiek Ut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Pellworm, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Rungholtmuseum Bahnsen. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un parque infantil, una terraza y un ascensor. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones con una nevera, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 16 opiniones