Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sonnenhotel Hoher Hahn

Gemeindestraße 92, Schwarzenberg, Alemania
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sonnenhotel Hoher Hahn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarzenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Schwarzenberg y dispone de acceso directo a las pistas. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel cuenta con 41 habitaciones que incluyen minibar, un escritorio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienpension Bergidyll
Breitenbrunner Str. 28
Hotel Neustadter Hof
Grunhainer Str. 24
Parkhotel-Schwarzenberg
Klempnerweg 13
Hotel Erzgebirge
Strasse der Einheit 130
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 62 opiniones