Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Hexenturm

Grosse Rurstrasse 94, Jülich, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Hexenturm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jülich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Jülich y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, ofrece servicio de lavandería y servicio de tintorería.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores Hotel Am Hexenturm es conocida por sus tiendas. Asimismo, Aquisgrán y Eschweiler están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Julich
Baierstrasse 1
Hotel Alte Post Julich
Baierstrasse 4a
Haus Gabriella Julich
Dr.-Weyer-Str. 11
Hotel Kaiserhof Juelich
Bahnhofstrasse 5
Jufa Energiewelt Indeland
Rurauenstraße-Hasenfelderweg
Gut Alte Burg
Van-Gils-Strasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 21 opiniones