Schloss Hotel Wolfsbrunnen

Am Berg 1, Meinhard, Alemania
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schloss Hotel Wolfsbrunnen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meinhard, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Meinhard, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Eschwege y cuenta con una peluquería, un bar cafetería y Wi-Fi gratis. También dispone de conserje, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve comida internacional y regional y ofrece vistas al valle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kochsberg
Kochsberg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 82 opiniones