Die Kronacher Stadthotels

Amtsgerichtsstraße 12, Kronach, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Die Kronacher Stadthotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kronach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Kronach está situado a unos diez minutos andando de Kronach Station. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, habitaciones comunicadas y un jacuzzi.

El hotel ofrece 31 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el restaurante. Otra opción es probar uno de los variados bares y cafeterías que encontrará a solo un breve paseo.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Kulmbach, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Economy Hotels
Adolf-Kolping-Straße 15
Hotel Sonne Kronach
Bahnhofstrasse 2
Kohlmann Gasthof
Kronacher Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 22 opiniones