Hotel Am Ring Neubrandenburg

Grosse Krauthöferstrasse 1, Neubrandenburg, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Am Ring Neubrandenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neubrandenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Neubrandenburg y está muy cerca de gran cantidad de restaurantes. También cuenta con una bolera, una sauna y un gimnasio.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel tiene modernas habitaciones con una ducha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Kulturfinger y Neubrandenburg Regional Museum quedan a solamente 20 minutos caminando. Neubrandenburg Railway Station se encuentra a un paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Broda
Oehlmuhlenstrasse 29
Hotel Sankt Georg
Sankt Georg 6
Horizont Hotel Neubrandenburg
Otto-von-Guericke-Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 95 opiniones