Landhotel Zur Wegelnburg Schonau

Hauptstrasse 8, Schönau, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Landhotel Zur Wegelnburg Schonau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Schönau, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas y bolera.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel dispone de 15 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a la región vinícola del Palatinado. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bad Bergzabern y Dahn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Bolera, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles