Longhorn Ranch Countryhotel And Guesthouse

Blumensteinstr. 9, Schönau, Alemania
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Longhorn Ranch Countryhotel And Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada a solo cinco minutos de la región vinícola del Palatinado y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, salas de reuniones, terraza y billar. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Para que su estancia sea agradable, también hay abrillantador de zapatos y una máquina expendedora.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cafetera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles