Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sontheim

Reute 7, Maierhofen, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sontheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maierhofen, Alemania.

Descripción del hotel

El Sontheim es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Oberstaufen. Y además, dispone de un lago, un parque infantil y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones con una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 17 opiniones