Sontheim

Reute 7, Maierhofen, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sontheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maierhofen, Alemania.

Descripción del hotel

El Sontheim es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Oberstaufen. Y además, dispone de un lago, un parque infantil y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones con una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 12 opiniones