Hotel Antoniushof

Unterer Marktplatz 12, Schönberg (Baja Baviera), Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Antoniushof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönberg (Baja Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Grafenau (Baviera). Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una bolera y masajes. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con 48 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Antoniushof es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Zehrermuhle
Zehrermühle 02
Gastehaus Haibach
Haibach 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 183 opiniones