Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Kramer

Schaffhauser Straße 18, Grafenhausen, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pension Kramer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Grafenhausen, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Schluchsee y cuenta con una sauna, un mostrador turístico y un parque infantil. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y ping-pong.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín y una máquina expendedora. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tannenmuhle
Tannenmühleweg 5
Parkhotel Pavillion
Schlüchtseeweg 7
Mettenberger Hof
Rißhaldenweg 2
Charisma Pension
Talblickweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 39 opiniones