Pension Kramer

Schaffhauser Straße 18, Grafenhausen, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pension Kramer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Grafenhausen, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Schluchsee y cuenta con una sauna, un mostrador turístico y un parque infantil. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y ping-pong.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín y una máquina expendedora. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tannenmuhle
Tannenmühleweg 5
Parkhotel Pavillion
Schlüchtseeweg 7
Mettenberger Hof
Rißhaldenweg 2
Charisma Pension
Talblickweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 35 opiniones