Hotel Breidenbacher Hof

Klosterhof 7, Betzdorf, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Breidenbacher Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betzdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos caminando de Betzdorf Sieg Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Betzdorf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Siegerland Airport está situado a solo 30 minutos conduciendo. Asimismo, Siegen y Kirchen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domhotel Betzdorf
Kirchstr. 14
Hotel Zum Grunen Baum
Hellerstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 7 opiniones