Intercityhotel Kassel

Wilhelmshöher Allee 241, Kassel, Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercityhotel Kassel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Kassel y está a solo veinte minutos andando de Kassel-Wilhelmshohe Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en los alrededores del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pentahotel Kassel
Bertha Von Suttner Strasse 15
Hotel Schweizer Hof Kassel
Wilhelmshoher Allee 288
Kurparkhotel Bad Wilhelmshohe
Wilhelmshoher Allee 336
Adesso Hotel Astoria
Friedrich-Ebert-Straße 135
Hotel Chassalla
Wilhelmshöher Allee 99
Dusseldorfer Hof
Zwehrener Weg 6-8
Hotel Palmenbad
Kurhausstrasse 25
S&G Wilhelmshoeher Tor
Heinrich-Schütz-Allee 24
Grand City Hotel Domus Kassel
Wilhelmshoher Allee 40-42
Hotel Arosa Kassel
Wilhelmshöher Allee 38
Villa Zandoli
Kölnische Straße 78
Andante Apartmenthotel Garni
Konrad Adenauer Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 862 opiniones