Hotel Roter Kater

Fuldatalstr. 364, Kassel, Alemania
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Roter Kater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una base excelente para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a escasos minutos.

El hotel dispone de 35 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kassel-Rothwesten Airfield, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Cassel-Calden queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden Kassel
Heiligenröder Strasse 61
Hotel am Eichwald
Bunte Berna 6
Novostar Hotel Kassel
Hollandische Strasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 138 opiniones