Haus Ostseeblick Lohme

Arkonastraße 37, Lohme, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Ostseeblick Lohme, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohme, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Lohme, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sassnitz y Glowe. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los temáticos apartamentos están bien amueblados e incluyen reproductor de DVD y cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Ostseegarten
An der Steilküste 16
Greys Hotel Lohme
An der Steilküste 8
Panoramahotel Lohme
An der Steilküste 8
Hotel Schloss Ranzow
Schlossallee 1
Appartementhaus Ostseeluft
Stubbenkammerstr. 53
Villa Hermes Lohme
Stubbenkammerstr. 55
Pension Kleine Forsterei Lohme
Stubbenkammerstrasse 68
Buscar hoteles