Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Arkonablick Lohme

Am Teufelsberg 19, Lohme, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Arkonablick Lohme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohme, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Lohme, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Sassnitz y Glowe. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una zona específica para fumadores y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

La propiedad ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Jasmund National Park, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greys Hotel Lohme
An der Steilküste 8
Panoramahotel Lohme
An der Steilküste 8
Am Ostseegarten
An der Steilküste 16
Hotel Schloss Ranzow
Schlossallee 1
Appartementhaus Ostseeluft
Stubbenkammerstr. 53
Villa Hermes Lohme
Stubbenkammerstr. 55
Pension Kleine Forsterei Lohme
Stubbenkammerstrasse 68
Buscar hoteles