Ferienwohnungen Arkonablick Lohme

Am Teufelsberg 19, Lohme, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Arkonablick Lohme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lohme, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Lohme, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Sassnitz y Glowe. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una zona específica para fumadores y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

La propiedad ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Jasmund National Park, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greys Hotel Lohme
An der Steilküste 8
Panoramahotel Lohme
An der Steilküste 8
Am Ostseegarten
An der Steilküste 16
Hotel Schloss Ranzow
Schlossallee 1
Appartementhaus Ostseeluft
Stubbenkammerstr. 53
Villa Hermes Lohme
Stubbenkammerstr. 55
Pension Kleine Forsterei Lohme
Stubbenkammerstrasse 68
Buscar hoteles