Hotel & Restaurant Markische Schweiz

Hauptstr. 73, Buckow, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel & Restaurant Markische Schweiz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckow, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un jardín y registros de entrada y salida exprés. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El elegante restaurante está abierto todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Strausberg y Neuhardenberg se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 15 opiniones