Alpenhotel Brennerbascht

Hauptstr. 44, Bischofswiesen, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhotel Brennerbascht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofswiesen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Bischofswiesen y cuenta con Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Bischofswiesen Train Station.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los restaurantes que hay apenas a unos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hoher Goll Berchtesgaden
Berchtesgadener Strasse 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 31 opiniones