Hotel Unterwirt Reit im Winkl

Kirchplatz 2, Reit im Winkl, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Unterwirt Reit im Winkl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Reit im Winkl, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, ping-pong y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Hotel Unterwirt Reit im Winkl es conocida por sus tiendas. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ruhpolding e Inzell.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lenzenhof
Am Kirchplatz 8
Hotel Oberschmied
Hausbergstrasse 1
Landhaus Lengg
Dorfstraße 5
Hotel Loewen
Tiroler Straße 1
Haus Hubertus Reit im Winkl
Am Grünbühel 2
Haus im Kurpark
Schwimmbadstraße 5
Gastehaus Angerer
Birnbacherstr.1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 103 opiniones