Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oberschmied

Hausbergstrasse 1, Reit im Winkl, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oberschmied, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Ruhpolding e Inzell. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Reit im Winkl.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El hotel está ubicado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También se puede acceder caminando hasta los Alpes de Chiemgau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lenzenhof
Am Kirchplatz 8
Haus Hubertus Reit im Winkl
Am Grünbühel 2
Haus im Kurpark
Schwimmbadstraße 5
Gastehaus Angerer
Birnbacherstr.1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones