Gastehaus Munchner Kindl

Tiroler Strasse 20, Reit im Winkl, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Munchner Kindl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Reit im Winkl, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, taquillas de esquí y jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones que incluyen calefacción, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

La casa de huéspedes está situada al lado de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Ruhpolding e Inzell están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Angerer
Birnbacherstr.1
Haus Ruebezahl
Ahornstr. 9
Gastehaus Willfert
Unterbergstr. 17
Hotel Loewen
Tiroler Straße 1
Haus Abendsonne
Birnbacherstraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones