Gastehaus Willfert

Unterbergstr. 17, Reit im Winkl, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Willfert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Reit im Winkl, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico y piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los confortables apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, cuarto de baño privado y reproductor de CD. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

La propiedad está situada al lado de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Ruhpolding e Inzell.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Loewen
Tiroler Straße 1
Gastehaus Angerer
Birnbacherstr.1
Gastehaus Schlagbauer
Weitseestraße 19
Gastehaus Munchner Kindl
Tiroler Strasse 20
Interhome - Dorfstrasse
Dorfstrasse 20
Buscar hoteles