Hotel Loewen

Tiroler Straße 1, Reit im Winkl, Alemania
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Loewen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

El Hotel Loewen goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Reit im Winkl, a solo un breve trayecto conduciendo de Ruhpolding e Inzell. También dispone de un mostrador turístico, un lago y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 19 opiniones