Lenzenhof

Am Kirchplatz 8, Reit im Winkl, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Lenzenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Reit im Winkl, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, lago y sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está ubicada al lado de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También se puede ir a pie hasta los Alpes de Chiemgau.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oberschmied
Hausbergstrasse 1
Landhaus Lengg
Dorfstraße 5
Hotel Loewen
Tiroler Straße 1
Haus im Kurpark
Schwimmbadstraße 5
Gastehaus Angerer
Birnbacherstr.1
Buscar hoteles