Residenz Sonnwinkl Ferienwohnung Hoppe

Kaiserweg 12, Reit im Winkl, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residenz Sonnwinkl Ferienwohnung Hoppe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Reit im Winkl, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi, piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con ducha y canales por cable/satélite. Cuenta con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad está situada a poca distancia de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ruhpolding e Inzell.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Loewen
Tiroler Straße 1
Gastehaus Hanna Teifel
Gartenstraße 9
Gastehaus Willfert
Unterbergstr. 17
Gastehaus Angerer
Birnbacherstr.1
Sonnhofs Ferienresidenz
Gartenstraße 3
Buscar hoteles