Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haarener Hof

Paderborner Straße 7, Bad Wünnenberg, Alemania
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haarener Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wünnenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Wünnenberg, este hotel ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas así como una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Haarener Hof es conocida por sus tiendas. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Paderborn y Brilon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 71 opiniones