Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Strand26

Strandstraße 26, Nienhagen, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Strand26, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nienhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Nienhagen.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Börgerende-Rethwisch y Rostock se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Warnemunde Beach y Warnemunde Lighthouse.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Aranka
Strandstr. 7
Pension PHILIPP
Jagdweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones