Hotel Restaurant Wiesend

Hauptstr. 15, Kulmain, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Wiesend, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kulmain, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo moderno. También ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, un cajero automático y servicio de lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece encantadoras habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Bayreuth está a unos 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Bayreuth, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 30 opiniones