Hotel Restaurant Daute

Kesberner Str. 24, Iserlohn, Alemania
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Daute, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iserlohn, Alemania.

Descripción del hotel

Registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con encantadoras habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina regional que se ofrecen diariamente en el elegante restaurante del establecimiento. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

El Aeropuerto de Dortmund queda a menos de 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Muhle
Grüner Talstr. 400
Romantik Hotel Neuhaus
Losseler Strasse 149
Stadt Hotel Iserlohn
Theodor-Heuss-Ring 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 34 opiniones