Haus Sonneneck Medebach

Glindfelder Weg 11, Medebach, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Sonneneck Medebach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medebach, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Medebach, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, dispone de una terraza, una sauna y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con acogedoras habitaciones provistas de calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida alemana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situada entre la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Winterberg y Willingen (Hesse).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Troll's Brauhaushotel
Oberstraße 37
Haus Blume
Gelangeweg 13
Haus Hesseberg
Am Krämershagen 3
Gasthof-Pension Waldfrieden
Küstelberger Straße 5
Ferienwohnung Martina
St. Wendelinstrasse 13a
Landhotel Mueller
Orkestraße 26
Hotel Kaiserhof Medebach
Orkestraße 42
Ferienhaus Marle
Prior-Lefarth-Weg 2
Buscar hoteles