Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cafe Astenblick

Winterberger Str. 11, Medebach, Alemania
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cafe Astenblick, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medebach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Medebach, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Winterberg y ofrece un servicio de guardaequipajes. Es una base excelente para aquellos que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a escasos minutos.

El hotel dispone de 9 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt se encuentra a 65 minutos Cafe Astenblick. Kahler Asten, Skiliftkarussell Winterberg y Postwiese Ski Resort están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof-Pension Waldfrieden
Küstelberger Straße 5
Villa Kuntergrun
Zum Knapp 6
Buscar hoteles