Pension Haus Schnittler

Auf der Bleiche 1a, Medebach, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Haus Schnittler, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medebach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Medebach, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Winterberg y cuenta con un jardín, salas de reuniones y Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 5 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes cuenta con una cafetería en la propiedad para su comodidad. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

Rodeada de la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Skiliftkarussell Winterberg está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Blume
Gelangeweg 13
Haus Hesseberg
Am Krämershagen 3
Gasthof-Pension Waldfrieden
Küstelberger Straße 5
Ferienwohnung Martina
St. Wendelinstrasse 13a
Landhotel Mueller
Orkestraße 26
Hotel Kaiserhof Medebach
Orkestraße 42
Ferienhaus Marle
Prior-Lefarth-Weg 2
Schweizes Ferienhof
Rickenweg 8
Buscar hoteles