Hotel & Restaurant Seegarten

Zum Sorpedamm 21, Sundern, Alemania
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Seegarten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundern, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1950, este hotel se encuentra en Sundern y ofrece pistas de squash, un bar cafetería y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y regional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dortmund está a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sundern.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bildungszentrum Sorpesee
Brunnenstraße 36
Hotel Lindenhof Sundern
Langscheider Strasse 15
Hotel Palatino Sundern
Langscheider Strasse 46
Flair Hotel Landhaus Pichel
Langscheider Strasse 70
Sunderland Hotel
Rathausplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 209 opiniones