Bildungszentrum Sorpesee

Brunnenstraße 36, Sundern, Alemania
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bildungszentrum Sorpesee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundern, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sundern y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Los huéspedes Bildungszentrum Sorpesee pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a unos 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Arnsberg y Menden (Sauerland).

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Restaurant Seegarten
Zum Sorpedamm 21
Hotel Lindenhof Sundern
Langscheider Strasse 15
Hotel Palatino Sundern
Langscheider Strasse 46
Flair Hotel Landhaus Pichel
Langscheider Strasse 70
Sunderland Hotel
Rathausplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 9 opiniones