Hotel Ausspann

Großlugaer Straße 1, Heidenau (Sajonia), Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Ausspann, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidenau (Sajonia), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Heidenau Railway Station, este hotel dispone de una piscina al aire libre. Y además, ofrece servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y una terraza.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dresden está situado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Dresde y Pirna, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reichskrone Heidenau Saxony
Dresdner Strasse 84
Hotel Muehlenhof Heidenau
Mühlenstrasse 4-6
Buscar hoteles