Deutscher Kaiser Travemunde

Vorderreihe 52, Travemünde, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Deutscher Kaiser Travemunde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Travemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Travemünde, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una terraza en la azotea, una sauna y una peluquería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

El Aeropuerto de Lübeck está situado a solo 35 minutos en coche. Lübeck y Timmendorfer Strand se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-ROSA Travemunde
Aussenallee 10
Maritim Strandhotel
Trelleborgallee 2
Landhaus Bode
Fehlingstraße 67
Hotel Seestern
Am Kurgarten 2
Villa Charlott
Kaiserallee 5
Villa Godewind
Godewind 4
Hotel Sonnenklause
Kaiserallee 21-25
Hotel Strandschlosschen Lubeck
Strandpromenade 7
Hotel Gruner Jager Travemunde
Ivendorfer Landstrasse 40-42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 215 opiniones